PROSPERIDAD SIN LÍMITES

PROSPERIDAD SIN LÍMITES
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE OMNILIFE Y SEYTÚ 3543451JIM

2021/09/26

Un jardín grande Sueño 260926

Madrugada260926

Muy seguido sueño que estoy en grandes aulas, junto a muchos estudiantes, en donde todos somos jóvenes, no hay niños ni ancianos.

En esta ocasión soñé que estábamos, mi esposa Martha y yo,  en un salón muy grande, y llegamos, y como ya estaban formados los alumnos nosotros también nos formamos.

...

...
Yo me formé al final de la fila, y ya todos estábamos formados viendo hacia el maestro.

Atrás del grupo estaba un ventanal grandísimo por el que resplandecía la luz del día muy brillante.

Enseguida íbamos con un grupo muy grande de personas, inclusive iban muchas familias, matrimonios con sus hijos y sus abuelos.

y llegamos a un jardín grandísimo, junto a una avenida muy grande pero había muy pocos vehículos que circulaban despacio.

Sobre todo llegaban camiones de pasajeros que dejaban a la gente en ese jardín.

Y el césped de ese lugar era muy verde y en algunas áreas había unas pequeñas flores blancas separadas cada 40 centímetros entre una y otra.

Y yo traía puestos mis tenis rojos, pero eran nuevos y sus vivos eran muy blancos, pero caminé descalzo para sentir la suavidad del césped.

Y enseguida le dije a Martha que me faltaba un tenis, y me fui a buscarlo por todo el jardín, y había animales, y entre estos un pequeño elefante negro llamó mi atención.

Luego llegué a un museo muy grande, en su fachada, que era muy blanca e imponente, tenía columnas redondas muy grandes.

Y un hombre que traía a su niña en hombros me dijo que ahí era en donde estaba la corrupción de los que se enriquecen engañando y robando al pueblo.

Es lo que recuerdo de mi sueño, y no recuerdo qué pasó con mi tenis perdido.


David Guillen Almaguer / La Verdad Nos Hará Libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu valioso comentario...