PROSPERIDAD SIN LÍMITES

PROSPERIDAD SIN LÍMITES
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE OMNILIFE Y SEYTÚ 3543451JIM

2011/08/11

PRESENTACION

Yo Soy David Guillen Almaguer, y soy noble, sencillo y de buen corazón. Siempre digo la verdad, aunque tengo el problema de que batallo para detenerme de decir lo que siento.
...
Siento mucho amor por mi familia, y todos los dias hago oración por cada uno de ellos por ayuda, proteccion y bendiciones de Dios.
...
Los que me conocen dicen que soy inteligente, sin ebargo estoy consciente de que algunas cosas las entiendo despacio; frecuentemente cuando platico hago varias veces la misma pregunta para grabarme lo que me dicen, y para recordar el nombre de una persona lo pregunto hasta tres veces para aprendérmelo.
...
Tengo un hijo y platico mucho con él, y trato de responder todas sus preguntas y explicarle las cosas con precisión.
...
Creo que para que todo funcione bien, la comunicación es necesaria en la familia, en una iglesia, en un equipo de trabajo o en un equipo de fútbol.
...
Me gusta ayudar al projimo, convivir con mis semejantes, la buena música, las buenas películas, leer, la fotografía y vídeo. el diseño gráfico, el arte, la cultura, caminar, el campo, conversar, escuchar, aconsejar, reír, compartir lo que aprendo, participar en el engrandecimiento de mi sociedad y otras muchas cosas.
...
David Guillen Almaguer... La Verdad Nos Hará Libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu valioso comentario...